Quedemos
Network Intelligent Visibility
La visibilidad de la red se refiere a ser consciente de todo lo que hay dentro de su red y moverse a través de ella con la ayuda de las herramientas de visibilidad de la red. De esta manera, las herramientas de visibilidad de la red se utilizan para vigilar de cerca y constantemente el tráfico de la red, las aplicaciones monitorizadas, el rendimiento de la red, los recursos gestionados de la red y el análisis de grandes datos, lo que a su vez requiere una recopilación, agregación, distribución y entrega de datos eficaz y escalable.
Cuanto más profunda, proactiva y extensa sea su solución de visibilidad de la red, mayor control tendrá sobre los datos de la red y mejor podrá tomar decisiones sobre el flujo y la protección de esos datos.
Un Network Packet Broker nace para solucionar un enfrentamiento de intereses entre quien gestiona la red y quien gestiona las herramientas de monitorización y seguridad conectadas a esa red.
Conectar esas herramientas de monitorización y seguridad a la red crea fricciones al introducir complejidad en la red con nuevos puntos de fallo y requiere de cortes constantes de servicio.
Esta tecnología soluciona estos problemas al desacoplar las herramientas de la red:
Asistir a una presentación remota
de nuestras soluciones