Aviso Legal y Políticas

netmetrixlogoes1x

Quedemos

trace_certified
iso_9001_rgb
isoiec27001rgb

facebook
twitter
linkedin
banner-9048841920

Av. de la Industria, 53

28108 Alcobendas

Madrid - España

+34 916 613 147

info@netmetrix.es

Active / Passive Monitoring

La monitorización activa simula el comportamiento del usuario para determinar el posible rendimiento de la red. Un monitor de rendimiento activo no examina a los usuarios reales y los datos, sino que emula cómo se comportan los usuarios reales en una red. Esta emulación ocurre en tiempo real a intervalos establecidos, lo que significa que su monitor siempre estará analizando los datos de rendimiento simulados.


El mayor beneficio de la monitorización activa es la capacidad de mantener una visibilidad completa de su red. Si bien los monitores activos no están midiendo el tráfico real, le permiten ver las posibles áreas problemáticas antes de que afecten a los usuarios. 


La vigilancia pasiva recoge datos reales de los usuarios y los analiza durante un período de tiempo determinado. El monitor entonces estudia el análisis y libera los resultados al usuario del monitor. A diferencia de la monitorización activa, los monitores pasivos no inyectan datos de prueba en la red para emular el comportamiento del usuario. En su lugar, extraen datos reales del usuario de puntos específicos de la red.


En comparación con la vigilancia activa, la vigilancia pasiva genera menos tensión en su hardware de red porque el intervalo entre las pruebas es mucho mayor. Sin embargo, los monitores pasivos suelen analizar el flujo hacia y desde un dispositivo específico de su red. Como tal, requiere un hardware especializado para captar los datos del usuario.

undercontruction1

Asistir a una presentación remota

de nuestras soluciones