Aviso Legal y Políticas

netmetrixlogoes1x

Quedemos

trace_certified
iso_9001_rgb
isoiec27001rgb

facebook
twitter
linkedin
banner-9048841920

Av. de la Industria, 53

28108 Alcobendas

Madrid - España

+34 916 613 147

info@netmetrix.es

Lab Infrastructure Testing

El objetivo de estas pruebas es detectar e identificar los defectos en las herramientas de seguridad de red antes de que sean detectados por los atacantes.


Sin poder comparar los productos de una forma sencilla, es difícil estar seguro de que una solución de seguridad funcionará correctamente una vez introducida en el entorno real del cliente.​


labinfraestructuretesting

Nuestros productos de prueba bajo la estandarización NetSecOPEN reúnen a los principales proveedores de seguridad, proveedores de soluciones y servicios de prueba y laboratorios de prueba, desarrollando pruebas abiertas y estandarizadas basadas en condiciones de red del mundo real.

 

Nuestros productos de prueba cuentan con millones de horas de pruebas de ciberamenazas reales sobre productos de seguridad de distintos fabricantes y por supuesto no usan tráfico simulado si no que emulan tráfico real con payload auténtico en tiempo real, de forma que en todo momento puedes comprobar que efectividad tiene tu infraestructura. Y siempre trabajando con los últimos malware, DDoS y exploits de forma totalmente automática para hacer una evaluación precisa de tu red.

Asistir a una presentación remota

de nuestras soluciones