Quedemos
Lab Infrastructure Testing
El objetivo de estas pruebas es detectar e identificar los defectos en las herramientas de seguridad de red antes de que sean detectados por los atacantes.
Sin poder comparar los productos de una forma sencilla, es difícil estar seguro de que una solución de seguridad funcionará correctamente una vez introducida en el entorno real del cliente.
Nuestros productos de prueba bajo la estandarización NetSecOPEN reúnen a los principales proveedores de seguridad, proveedores de soluciones y servicios de prueba y laboratorios de prueba, desarrollando pruebas abiertas y estandarizadas basadas en condiciones de red del mundo real.
Nuestros productos de prueba cuentan con millones de horas de pruebas de ciberamenazas reales sobre productos de seguridad de distintos fabricantes y por supuesto no usan tráfico simulado si no que emulan tráfico real con payload auténtico en tiempo real, de forma que en todo momento puedes comprobar que efectividad tiene tu infraestructura. Y siempre trabajando con los últimos malware, DDoS y exploits de forma totalmente automática para hacer una evaluación precisa de tu red.
Asistir a una presentación remota
de nuestras soluciones