Aviso Legal y Políticas

netmetrixlogoes1x

Quedemos

trace_certified
iso_9001_rgb
isoiec27001rgb

facebook
twitter
linkedin

Av. de la Industria, 53

28108 Alcobendas

Madrid - España

+34 916 613 147

info@netmetrix.es

imagen1
c1

 

Cyber
Defense

La visibilidad y las pruebas de penetración activas son fundamentales para la seguridad de la red y las aplicaciones.

 

Nuestras soluciones de visibilidad eliminan los puntos ciegos de su red. Detecte más rápidamente canales de mando y control cifrados y ocultos, actividades de malware, filtración de datos no autorizada y mucho más. Acelere el tiempo de respuesta y los ciclos de investigación con metadatos contextuales de la red y las aplicaciones.

 

La plataforma de pruebas de carga de seguridad es capaz de emular ataques reales y utiliza cargas útiles auténticas en tiempo real, para que pueda ver la eficacia real de sus operaciones de seguridad. Y sigue el ritmo de los últimos programas maliciosos, DDoS y otros exploits, de forma automática, para ofrecerle una evaluación precisa de su red.

 

PARTNERS

Spirent es el proveedor líder mundial de soluciones de prueba y aseguramiento automatizadas para redes, ciberseguridad y posicionamiento. La innovadora cartera de productos y servicios de Spirent aborda los retos de pruebas, aseguramiento y automatización de una nueva generación de tecnologías: 5G, SD-WAN, Cloud, vehículos autónomos y en adelante.

spirent

Las herramientas de monitorización y diagnóstico del rendimiento de la red (NPMD) de VIAVI ofrecen la capacidad de extraer datos de la red y aplicar un análisis profundo para optimizar los recursos de TI en tiempo real o después del evento. Además, ofrecemos inteligencia de seguridad de red para la detección de amenazas en tiempo real y el análisis forense posterior al evento.

viavi

Gigamon es la primera empresa que ofrece una arquitectura de visibilidad y análisis unificada para la agilidad de la red, la seguridad y la gestión de costes en toda su infraestructura híbrida. Gigamon Visibility and Analytics Fabric™ captura todos los datos de la red, los procesa y los envía a las herramientas y equipos que los necesitan. Utilizando una única plataforma integrada, los equipos digitales pueden elegir capacidades avanzadas para aliviar las cargas de la red, analizar las aplicaciones y detectar y responder a las amenazas.

risorsa38
corelight

La tecnologías de plataforma de Corelight, Open NDR ve todo lo que importa en la red; crean alertas, recopilan pruebas y mucho más.

Firemon ofrece una gestión consolidada de políticas y reglas para cortafuegos y grupos de seguridad de redes en la nube con el fin de cumplir las normas de conformidad, automatizar los cambios de políticas y minimizar los riesgos.

7730-firemon