Aviso Legal y Políticas

netmetrixlogoes1x

Quedemos

trace_certified
iso_9001_rgb
isoiec27001rgb

facebook
twitter
linkedin

Av. de la Industria, 53

28108 Alcobendas

Madrid - España

+34 916 613 147

info@netmetrix.es

imagen1
c1

 

End-to-End
Visibility

Las plataformas de visibilidad operativa de end-to-end, que se extienden desde el centro de datos, pasando por la red, hasta los usuarios, permiten a las organizaciones obtener una visión completa de la infraestructura de red y de todas las aplicaciones y servicios.

 

Hay varias razones para esforzarse por conseguir una visión de extremo a extremo de la salud y el estado operativo de la red:

 

  • mejorar la capacidad de solucionar problemas a medida que surgen
  • validar las configuraciones basadas en el rendimiento y comprender mejor cómo afectan los problemas de la red a los datos por aplicación
  • mejorar la auditoría y la seguridad de toda la red

 

Nuestras soluciones proporcionan una visibilidad completa del comportamiento de la infraestructura de red y de la experiencia del usuario final a nivel de aplicación, ayudando al mismo tiempo al gestor de operaciones de seguridad a eliminar los puntos ciegos y poner de relieve las ciberamenazas en tiempo real.

PARTNERS

Las herramientas de monitorización y diagnóstico del rendimiento de la red (NPMD) de VIAVI ofrecen la capacidad de extraer datos de la red y aplicar un análisis profundo para optimizar los recursos de TI en tiempo real o después del evento. Además, ofrecemos inteligencia de seguridad de red para la detección de amenazas en tiempo real y el análisis forense posterior al evento.

viavi

Gigamon es la primera empresa que ofrece una arquitectura de visibilidad y análisis unificada para la agilidad de la red, la seguridad y la gestión de costes en toda su infraestructura híbrida. Gigamon Visibility and Analytics Fabric™ captura todos los datos de la red, los procesa y los envía a las herramientas y equipos que los necesitan. Utilizando una única plataforma integrada, los equipos digitales pueden elegir capacidades avanzadas para aliviar las cargas de la red, analizar las aplicaciones y detectar y responder a las amenazas.

risorsa38

Spirent es el proveedor líder mundial de soluciones de prueba y aseguramiento automatizadas para redes, ciberseguridad y posicionamiento. La innovadora cartera de productos y servicios de Spirent aborda los retos de pruebas, aseguramiento y automatización de una nueva generación de tecnologías: 5G, SD-WAN, Cloud, vehículos autónomos y en adelante.​

spirent

SEGRON es un líder en pruebas activas que ofrece soluciones automatizadas para probar servicios digitales en cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.
El amplio conjunto de soluciones innovadoras de SEGRON proporciona un enfoque multicanal y una única interfaz para orquestar todas las demandas de pruebas, realizando más de 500 casos de prueba al día.

6627-segron