Aviso Legal y Políticas

netmetrixlogoes1x

Quedemos

trace_certified
iso_9001_rgb
isoiec27001rgb

facebook
twitter
linkedin

Av. de la Industria, 53

28108 Alcobendas

Madrid - España

+34 916 613 147

info@netmetrix.es

imagen1
c1

 

Lab

Testing

Netmetrix proporciona un conjunto muy completo de soluciones de prueba para recrear en un laboratorio cualquier entorno real para verificar las prestaciones y funcionalidades de los productos y servicios.


Con nuestro apoyo, puede construir una instalación de prueba física o virtual totalmente automatizada para:


  • Redes móviles y 5G
  • Ethernet de alta velocidad y WiFi 6
  • Infraestructuras en la nube
  • Dispositivos conectados

PARTNERS

Spirent es el proveedor líder mundial de soluciones de prueba y aseguramiento automatizadas para redes, ciberseguridad y posicionamiento. La innovadora cartera de productos y servicios de Spirent aborda los retos de pruebas, aseguramiento y automatización de una nueva generación de tecnologías: 5G, SD-WAN, Cloud, vehículos autónomos y en adelante.​

spirent

Calnex Solutions diseña, produce y comercializa instrumentación y soluciones de prueba para la sincronización y emulación de redes, lo que permite a los clientes validar el rendimiento de la infraestructura crítica asociada a las redes de telecomunicaciones.

calnexlogo

Aukua Systems construye soluciones de prueba y monitorización de alto rendimiento a nivel mundial que son potentes, asequibles y fáciles de usar.
Aukua ha sido fundada con la misión de proporcionar soluciones de prueba y monitorización fáciles de usar, sin sacrificar el rendimiento, la precisión y la fiabilidad.
Entre sus clientes de todo el mundo se encuentran fabricantes de equipos de red, empresas de semiconductores, organismos gubernamentales, organizaciones empresariales, proveedores de servicios de telecomunicaciones y operadores móviles.

aukuargb

En Opale Systems piensan que las personas tienen derecho a disfrutar de una excelente calidad de comunicación. La voz es la principal forma de comunicarse, y les apasiona conectar a las personas, estén donde estén en el mundo.

opale systems

Eggplant- Keysight es un proveedor de plataformas de automatización de pruebas de software líder del sector que utiliza inteligencia artificial (IA) y análisis para automatizar la creación y ejecución de pruebas.

Su plataforma de inteligencia de automatización digital puede probar cualquier tecnología en cualquier dispositivo, sistema operativo o navegador en cualquier capa, desde la interfaz de usuario (UI) hasta las interfaces de programación de aplicaciones (API) y la base de datos.

keysightsignatureprefcolor

SEGRON es un líder en pruebas activas que ofrece soluciones automatizadas para probar servicios digitales en cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.
El amplio conjunto de soluciones innovadoras de SEGRON proporciona un enfoque multicanal y una única interfaz para orquestar todas las demandas de pruebas, realizando más de 500 casos de prueba al día.

6627-segron